• Nanetes Movil

Inicio / CAMISETAS BEBE / Camisetas Mama/Hijo El amor de mi vida

Camisetas Mama/Hijo El amor de mi vida

Si buscas ideas para regalar el día del padre tenemos la mejor selección de regalos para mamá. Pack Especial a juego Mamá y Bebé alta calidad fabricado en España por Mi Pipo. A elegir para el Mamá camiseta de manga corta o sudadera Fruit of the Loom. Y para el Bebé Body o camiseta, manga corta o larga. Si quieres la camiseta de mamá en color rosa o gris consúltanos. Comprobar bien las medidas de cada prenda en la tabla de medidas en imágenes ya que este producto se fabrica bajo pedido y no admite cambios ni devoluciones. Te gusta que hijos y mamá vayan iguales? Este va a ser un regalo muy especial para que puedan ir a juego. Mamá y su hijo/a conjuntados. Un regalo muy especial. - Camiseta Manga Corta Mamá: Algodón 100% (160gr/m2) Tejido especial Sofspun marca registrada, de tacto muy suave. Tejido tubular sin costuras lateral Bodies Algodón 100 % orgánico de primera calidad de la prestigiosa marca española Babidu; antialérgico, ideal para la piel delicada del bebé. No se desbocan con los lavados, son de alta calidad española. Comprobar medidas de cada modelo en la tabla de medidas

31.9

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Si buscas ideas para regalar el día del padre tenemos la mejor selección de regalos para mamá.

Pack Especial a juego Mamá y Bebé alta calidad fabricado en España por Mi Pipo.

A elegir para el Mamá camiseta de manga corta o sudadera Fruit of the Loom. Y para el Bebé Body o camiseta, manga corta o larga.

Si quieres la camiseta de mamá en color rosa o gris consúltanos.

Comprobar bien las medidas de cada prenda en la tabla de medidas en imágenes ya que este producto se fabrica bajo pedido y no admite cambios ni devoluciones.

Te gusta que hijos y mamá vayan iguales? Este va a ser un regalo muy especial para que puedan ir a juego.

Mamá y su hijo/a conjuntados. Un regalo muy especial.

- Camiseta Manga Corta Mamá:

Algodón 100% (160gr/m2) Tejido especial Sofspun marca registrada, de tacto muy suave. Tejido tubular sin costuras lateral

Bodies Algodón 100 % orgánico de primera calidad de la prestigiosa marca española Babidu; antialérgico, ideal para la piel delicada del bebé.

No se desbocan con los lavados, son de alta calidad española.

 

Comprobar medidas de cada modelo en la tabla de medidas

product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

Plazo aproximado 4-6 días laborables

También podría interesarle