• Nanetes Movil

Inicio / Cambiador portatil bebe / Cambiador plegable Bebé Cambrass Sara Rosa Polipiel

Cambiador plegable Bebé Cambrass Sara Rosa Polipiel

Cambiador de bebé plegable de la colección Sara Cambrass. Para cambiar los pañales del bebé en cualquier sitio con higiene. Material especial con relieve impermeable--El Cambiador vestidor de Cambrass para bebé, de 60x40 cm, garantiza el confort del bebé y permite que su cambio en cualquier lugar sea rápido y práctico. Para cambiar los pañales del bebé con higiene. Es fácilmente plegable mediante velcro y supone un artículo indispensable en el bolso maternal ya que en cualquier momento y lugar se puede requerir su utilización. Confeccionado con polipiel con estrellas. Lo puedes usar en cualquier sitio, incluso encima de la bañera cambiador. El interior acolchado proporciona un confort extra al bebé y evitan posibles golpes o movimientos bruscos que se podrían producir al dejar al bebé sobre cualquier superficie dura y rígida. Además, su interior está acabado con un tejido impermeable perfumado muy fácil de limpiar. Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)

22

IVA Incluido

1

Descripción del Producto

Cambiador de bebé plegable de la colección Sara Cambrass.

Para cambiar los pañales del bebé en cualquier sitio con higiene.

Material especial con relieve impermeable


--

El Cambiador vestidor de Cambrass para bebé, de 60x40 cm, garantiza el confort del bebé y permite que su cambio en cualquier lugar sea rápido y práctico. Para cambiar los pañales del bebé con higiene.

Es fácilmente plegable mediante velcro y supone un artículo indispensable en el bolso maternal ya que en cualquier momento y lugar se puede requerir su utilización. Confeccionado con polipiel con estrellas. Lo puedes usar en cualquier sitio, incluso encima de la bañera cambiador.

El interior acolchado proporciona un confort extra al bebé y evitan posibles golpes o movimientos bruscos que se podrían producir al dejar al bebé sobre cualquier superficie dura y rígida. Además, su interior está acabado con un tejido impermeable perfumado muy fácil de limpiar. 

Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com  , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

También podría interesarle