• Nanetes Movil

Inicio / Cambiador portatil bebe / Cambiador Bebé Plegable Elefantino Azul Pekebaby

Cambiador Bebé Plegable Elefantino Azul Pekebaby

Cambiador de bebé plegable impermeable portatil de Pekebaby. Con interior impermeable--El Cambiador vestidor portatil de Pekebaby para bebé, garantiza la comodidad del bebé y permite que su cambio de pañales en cualquier sitio sea práctico y limpio. Se pliega con facilidad y queda plegado para llevarlo en cualquier bolso de maternidad o el bolso del carro del bebé. Medidas abierto: 71 x 34 cm x 2 cm de grosor. Imprescindible el cambiador bebe en el bolso maternal. Confeccionado con tela de algodón estampada por un lado y tejido impermeable por otro para facilitar la limpieza. De la marca Pekebaby. El interior acolchado para mayor confort extra del bebé y evitan posibles golpes o movimientos bruscos que se podrían producir al dejar al bebé sobre cualquier superficie dura y rígida. Además, el interior es de un tejido impermeable muy fácil de limpiar. Si quieres ver toda nuestra variedad de cambiadores bebe los tienes aquí Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)

19.9

IVA Incluido

1

Descripción del Producto

Cambiador de bebé plegable impermeable portatil de Pekebaby.

Con interior impermeable


--

El Cambiador vestidor portatil de Pekebaby para bebé,  garantiza la comodidad del bebé y permite que su cambio de pañales en cualquier sitio sea práctico y limpio.

Se pliega con facilidad y queda plegado para llevarlo en cualquier bolso de maternidad o el bolso del carro del bebé.

Medidas abierto: 71 x 34 cm x 2 cm de grosor.

Imprescindible el cambiador bebe en el bolso maternal. Confeccionado con tela de algodón estampada por un lado y tejido impermeable por otro para facilitar la limpieza.  De la marca Pekebaby.

El interior acolchado para mayor confort extra del bebé y evitan posibles golpes o movimientos bruscos que se podrían producir al dejar al bebé sobre cualquier superficie dura y rígida. Además, el interior es de un tejido impermeable muy fácil de limpiar. 

Si quieres ver toda nuestra variedad de cambiadores bebe los tienes aquí

Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com  , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

También podría interesarle