• Nanetes Movil
Imagen del producto

Cambiador Bebé Plegable Be Universe Celeste Cambrass

Cambiador impermeable con estrellas Cambrass--El Cambiador vestidor de Cambrass, de 60x40 cm, garantiza el confort del bebé y permite que su cambio en cualquier lugar sea rápido y práctico. Es fácilmente plegable mediante velcro y supone un artículo indispensable en el bolso maternal ya que en cualquier momento y lugar se puede requerir su utilización. El interior acolchado proporciona un confort extra al bebé y evitan posibles golpes o movimientos bruscos que se podrían producir al dejar al bebé sobre cualquier superficie dura y rígida. Además, su interior está acabado con un tejido impermeable perfumado muy fácil de limpiar. Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)

22.00

IVA Incluido

1

Descripción del Producto

Cambiador impermeable con estrellas Cambrass


--

El Cambiador vestidor de Cambrass, de 60x40 cm, garantiza el confort del bebé y permite que su cambio en cualquier lugar sea rápido y práctico.

Es fácilmente plegable mediante velcro y supone un artículo indispensable en el bolso maternal ya que en cualquier momento y lugar se puede requerir su utilización. 

El interior acolchado proporciona un confort extra al bebé y evitan posibles golpes o movimientos bruscos que se podrían producir al dejar al bebé sobre cualquier superficie dura y rígida. Además, su interior está acabado con un tejido impermeable perfumado muy fácil de limpiar. 

Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com  , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)


No hay comentarios

product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

También podría interesarle