• Nanetes Movil

Inicio / Bolso Carro Bebe / Bolso Panera Carro Bebé Estrellas Marino Pekebaby

Bolso Panera Carro Bebé Estrellas Marino Pekebaby

- Bolso panera carro Bebé, impermeable, con dos asas y bolsillos interiores. Medida: 35x30x10 cm Ideal para llegar colgado en cualquier carro de bebé para llevar todas las cosas que necesite la mamá. --- Bolso panera carro Bebé, impermeable, con dos asas y bolsillos interiores. Perfecto para llevar colgado de cualquier silla o carro de bebé con todas las cosas que necesite la mamá en la hora del paseo. Medida: 35x30x10 cm El bolso panera está confeccionado con tejido impermeable para mayor limpieza y comodidad en el día a día en los paseos de tu bebé. Conjunto de la marca PekeBaby. Muy práctico para llevar las mudas y todo lo que necesites para tu bebé, en el paseo de cada día. Dentro tienes espacio suficiente para llevar una muda de ropa del bebé, su biberón, chupete, un neceser, la toquilla o cualquier otra cosa que se te ocurra... Con bolsillos interiores para que lleves todas las cosas del bebé ordenadas. Cierre con cremallera. Con 2 asas para colgar del manillar de cualquier carro de bebé o silla de paseo. Lavado en agua fría. Temperatura máxima 30º. No usar lejía ni secadora. Sí quieres ver todos los modelos de bolso para el carro del bebé los tienes aquí Se puede pedir con el nombre bordado. Si eliges esa opción es muy importante comprobar bien que el nombre escrito sea correcto, sin errores de escritura ni ortografía, porque una vez pasado el pedido a fabricación ya no podemos hacer cambios. Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)

38.5

IVA Incluido

1

Descripción del Producto

- Bolso panera carro Bebé, impermeable, con dos asas y bolsillos interiores. Medida: 35x30x10 cm

Ideal para llegar colgado en cualquier carro de bebé para llevar todas las cosas que necesite la mamá.


--

Bolso panera carro Bebé, impermeable, con dos asas y bolsillos interiores.

Perfecto para llevar colgado de cualquier silla o carro de bebé con todas las cosas que necesite la mamá en la hora del paseo.

Medida: 35x30x10 cm

El bolso panera está confeccionado con tejido impermeable para mayor limpieza y comodidad en el día a día en los paseos de tu bebé. Conjunto de la marca PekeBaby. Muy práctico para llevar las mudas y todo lo que necesites para tu bebé, en el paseo de cada día. Dentro tienes espacio suficiente para llevar una muda de ropa del bebé, su biberón, chupete, un neceser, la toquilla o cualquier otra cosa que se te ocurra...

Con bolsillos interiores para que lleves todas las cosas del bebé ordenadas. Cierre con cremallera.

Con 2 asas para colgar del manillar de cualquier carro de bebé o silla de paseo.

Lavado en agua fría. Temperatura máxima 30º. No usar lejía ni secadora.

Sí quieres ver todos los modelos de bolso para el carro del bebé los tienes  aquí

Se puede pedir con el nombre bordado. Si eliges esa opción es muy importante comprobar bien que el nombre escrito sea correcto, sin errores de escritura ni ortografía, porque una vez pasado el pedido a fabricación ya no podemos hacer cambios.

Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com  , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

También podría interesarle