• Nanetes Movil

Inicio / Bolso Carro Bebe / Bolso Panera Carro bebé Cambrass Elite Beige

Bolso Panera Carro bebé Cambrass Elite Beige

Bolso panera para el carro del bebé. Colección Elite de Cambrass. Material especial con relieve impermeable--Bolso Panera para el carro del bebé colección Elite de Cambrass El bolso para carro de Cambrass es de uso maternal y sirve para transportar los productos necesarios de uso diario para el bebé. Incluye asa larga para poder colgarlo al hombro o dos asas para colgarlo de cualquier modelo de carro para bebé. Confeccionado en material especial con relieve, acolchado, impermeable. Cuenta con dos bolsillos interiores. Medidas: 10 x 34 x 33 cm. Fácil de limpiar con un paño húmedo. Cambrass siempre a la vanguardia en temas de puericultura, fabricante español número 1 en calidad para mamás y bebés, lider en maternidad. Si buscas cualquier Bolsos de Cambrass los encuentras en Nanetes: aquí Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)

63.957.51

IVA Incluido

1

Descripción del Producto

Bolso panera para el carro del bebé. Colección Elite de Cambrass.

Material especial con relieve impermeable


--

Bolso Panera para el carro del bebé colección Elite de Cambrass

El bolso para carro de Cambrass es de uso maternal y sirve para transportar los productos necesarios de uso diario para el bebé.

Incluye asa larga para poder colgarlo al hombro o dos asas para colgarlo de cualquier modelo de carro para bebé.

Confeccionado en material especial con relieve, acolchado, impermeable.

Cuenta con dos bolsillos interiores.

Medidas: 10 x 34 x 33 cm.

Fácil de limpiar con un paño húmedo. Cambrass siempre a la vanguardia en temas de puericultura, fabricante español número 1 en calidad para mamás y bebés, lider en maternidad.

Si buscas cualquier Bolsos de Cambrass los encuentras en Nanetes: aquí

Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com  , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

También podría interesarle