• Nanetes Movil

Inicio / Bolso Carro Bebe / Bolso con Cambiador Personalizados Carro Bebé Nanetes Plastificada

Bolso con Cambiador Personalizados Carro Bebé Nanetes Plastificada

Pack de 2 piezas: Bolso talega plastificado barato para el carro del bebé con posibilidad opcional de personalizar con el nombre del bebé bordado. Cambiador plastificado a juego con el bolso también con posibilidad de bordar el nombre opcional A elegir en un montón de colores y tipos de letra.

5437.8

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

Pack maternidad de 2 piezas Bolso con cambiador para el carro del bebé y nombre bordado opcional:

- Bolso panera barato para el carrito del bebé. Plastificado a elegir en muchos colores y tipos de bordado. El nombre bordado es opcional.

- Cambiador plegable plastificado a juego con el bolso. Personalizado opcional

Tamaño del bolso:  38 ancho x 32 cm alto. Cierre con cremallera. Los lazos laterales siempre vienen cosidos de fábrica con el mismo color que el bolso.

Fácil de limpiar con un paño húmedo.

En caso de elegir la opción Con nombre bordado se bordará el mismo nombre en ambos productos.

El mejor bolso barato para bebé que vas a encontrar. Ideal en precio para su buena calidad. Un bolso para el carro de bebé que te va a encantar o perfecto para regalar. Con su cambiador portátil plastificado a juego. Muy práctico para cambiar los pañales del bebé en cualquier sitio con higiene y comodidad.

Fabricado en España. Es importante saber que los productos plastificados según el uso pueden llegar a cuartear con el tiempo. La diferencia de precios de unos a otros modelos de bolsos de los que tenemos plastificados indica la calidad del material

Es muy importante antes de confirmar el pedido asegurarse de que el nombre escrito sea correcto, sin errores de escritura ni ortografía, porque una vez pasado el pedido a fabricación ya no podemos hacer cambios.

Tenemos cualquier color para el bordado, consulta las fotos del producto para ver la carta de tipos de letra y la carta de colores del bordado.

Un bolso con cambiador barato que lucirá en el carro de tu bebé sin afectar a tu bolsillo

 


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

Plazo aproximado 5-7 días laborables

También podría interesarle