• Nanetes Movil

Inicio / Bolso Carro Bebe / Bolso Carro Bebé Pique Plumeti Maquillaje Nubeluna

Bolso Carro Bebé Pique Plumeti Maquillaje Nubeluna

Bolso para carros de bebé. Preciosa panera tela de Muselina combinada con plumeti y puntillas. Cierre con cremallera. Hecho en España de manera artesanal con materiales de primera calidad. Medida: 38 ancho x 34 alto (43 con asas) x 8 cm Los lazos laterales son decorativos de quita y pon. Se puede pedir con el nombre bordado. Si eliges esa opción es muy importante comprobar bien que el nombre escrito sea correcto, sin errores de escritura ni ortografía, porque una vez pasado el pedido a fabricación ya no podemos hacer cambios. Aquí Colección completa de Fundas para el Carro Plumeti Nubeluna Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com, a través del chat en vivo que encontrará aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16: 00)

62

IVA Incluido

Clica el botón y personaliza tu producto


Descripción del Producto

 Bolso para carros de bebé. Preciosa panera tela de Muselina combinada con plumeti y puntillas.

Cierre con cremallera.

Hecho en España de manera artesanal con materiales de primera calidad.

Medida: 38 ancho x 34 alto (43 con asas) x 8 cm

Los lazos laterales son decorativos de quita y pon.

Se puede pedir con el nombre bordado. Si eliges esa opción es muy importante comprobar bien que el nombre escrito sea correcto, sin errores de escritura ni ortografía, porque una vez pasado el pedido a fabricación ya no podemos hacer cambios.

Aquí Colección completa de Fundas para el Carro Plumeti Nubeluna

Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com, a través del chat en vivo que encontrará aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16: 00)


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

Entrega aproximada 15 días laborables

También podría interesarle