• Nanetes Movil

Inicio / BOLSAS DE TELA MULTIUSOS / Saco Guarda Juguetes Personalizado Mi Pipo Panda Menta

Saco Guarda Juguetes Personalizado Mi Pipo Panda Menta

Saco de tela grande para guardar juguetes o cualquier cosa de tus peques--Saco Guarda Juguetes grande de tela. Cuantas veces al día tienes que decir a tus peques que recojan sus cosas? Con este Guarda Juguetes será mucho más fácil porque les hace sentir que es su saco especial y lo guardan como un tesoro. El saco para guardar juguetes es de tela, grande y se cierra con condón. Confeccionado con tejido de algodón 100% premium Tambien sirve para guardar cualquier otra cosa que se le ocurra a mamá o a los peques.... Encuéntrale el uso que prefieras... Medidas: 50 x 40 cm (capacidad 15 litros) Nombre para personalización máximo 10 caracteres. Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)

19.9

IVA Incluido

1

Descripción del Producto

Saco de tela grande para guardar juguetes o cualquier cosa de tus peques


--

Saco Guarda Juguetes grande de tela.  Cuantas veces al día tienes que decir a tus peques que recojan sus cosas? Con este Guarda Juguetes será mucho más fácil porque les hace sentir que es su saco especial y lo guardan como un tesoro.

El saco para guardar juguetes es de tela, grande y se cierra con condón.

Confeccionado con tejido de algodón 100% premium

Tambien sirve para guardar cualquier otra cosa que se le ocurra a mamá o a los peques.... Encuéntrale el uso que prefieras...

Medidas: 50 x 40 cm (capacidad 15 litros)

Nombre para personalización máximo 10 caracteres.

Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con nosotros por mail info@nanetes.com  , a través del chat en vivo que encontrarás aquí en la web o por whatsapp 667737945 durante el horario comercial (Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00)


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

También podría interesarle