• Nanetes Movil

Inicio / Baberos Bebe / Babero Recien Nacido Vichy Beige Cambrass

Babero Recien Nacido Vichy Beige Cambrass

Babero para recién nacido fabricado en algodón 100% egipcio proporcionando así un acabado suave muy agradable. Con relleno interior de acabado impermeable resistente a los lavados y que evita el traspaso de cualquier líquido y humedad evitando que el bebé se moje mientras lo usa. Babero redondo que tiene unas medidas de 16x19 cm. Se abrocha con velcro especial anti arañazos, sistema de abrochado muy sencillo por lo que son recomendables para los primeros días de vida del bebé cuando su cabecita es especialmente frágil. Babero de recién nacido muy blandito y de alta suavidad gracias a los algodones 100% orgánicos que utiliza Cambrass Se puede lavar en lavadora Fabricado en España por la prestigiosa marca Cambrass Pincha aquí para ver toda nuestra colección de Baberos Bebe

8.95

IVA Incluido


Descripción del Producto

Babero para recién nacido fabricado en algodón 100% egipcio proporcionando así un acabado suave muy agradable. Con relleno interior de acabado impermeable resistente a los lavados y que evita el traspaso de cualquier líquido y humedad evitando que el bebé se moje mientras lo usa.

Babero redondo que tiene unas medidas de 16x19 cm.

Se abrocha con velcro especial anti arañazos, sistema de abrochado muy sencillo por lo que son recomendables para los primeros días de vida del bebé cuando su cabecita es especialmente frágil.

Babero de recién nacido muy blandito y de alta suavidad gracias a los algodones 100% orgánicos que utiliza Cambrass

Se puede lavar en lavadora

Fabricado en España por la prestigiosa marca Cambrass

Pincha aquí para ver toda nuestra colección de Baberos Bebe


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

Entrega en 24/48 horas laborables

También podría interesarle