• Nanetes Movil

Inicio / Alfombras Infantiles / Alfombra Infantil Algodón 100% Lavable Aratextil Palomas Celeste

Alfombra Infantil Algodón 100% Lavable Aratextil Palomas Celeste

Alfombra infantil de algodón 100% lavable. Medida: 120 x 160 cm--Alfombra infantil de algodón 100% lavable en lavadora. Alfombras ideales para decorar el dormitorio del bebé o para niños y adolescentes. Especial para decoración de habitación infantil. De alta calidad confeccionada pensando en una larga duración y muy práctica de fácil limpieza. Alfombra decorativa de buen grosor y calidad de tejido, con cuerpo suficiente. Tejida con algodón 100% orgánico. Lavable en lavadora en programa de delicados con agua fría. Medida: 120 x 160 cm Nuestras alfombras infantiles están confeccionadas con tintes naturales y certificado de estar libres de sustancias químicas. Puedes colocarlas con tranquilidad en cualquier habitación infantil y que los niños jueguen en ella con total seguridad. Puedes limpiarla con tranquilidad con aspiradora o meterla en lavadora. Testeado en todos los controles y reglamentos de la Unión Europea. Peso aproximado: 2,9 kg. Todos nuestros modelos de Alfombras infantiles los puedes encontrar Aquí

75.9568.35

IVA Incluido

1

Descripción del Producto

Alfombra infantil de algodón 100% lavable.

Medida: 120 x 160 cm


--

Alfombra infantil de algodón 100% lavable en lavadora. Alfombras ideales para decorar el dormitorio del bebé o para niños y adolescentes.

Especial para decoración de habitación infantil. De alta calidad confeccionada pensando en una larga duración y muy práctica de fácil limpieza.

Alfombra decorativa de buen grosor y calidad de tejido, con cuerpo suficiente.

Tejida con algodón 100% orgánico.

Lavable en lavadora en programa de delicados con agua fría.

Medida: 120 x 160 cm

Nuestras alfombras infantiles están confeccionadas con tintes naturales y certificado de estar libres de sustancias químicas. Puedes colocarlas con tranquilidad en cualquier habitación infantil y que los niños jueguen en ella con total seguridad.

Puedes limpiarla con tranquilidad con aspiradora o meterla en lavadora.

Testeado en todos los controles y reglamentos de la Unión Europea.

Peso aproximado: 2,9 kg.

Todos nuestros modelos de Alfombras infantiles los puedes encontrar Aquí


product image

Consultanos

product image

Pagos Seguros

product image

Envios Gratis

product image

Fraccione su Pago

También podría interesarle